botella con diploma oro

Gran Oro CINVE 2021: Anís Dulce La Violetera

Acaban de hacerse públicos los sakes, shochus y espirituosos premiados en la última edición de CINVE. El listado que hoy se publica es el resultado de las catas que tuvieron lugar el pasado 19 de Septiembre en el Hotel Nuevo Madrid, de Madrid. Un jurado internacional compuesto por profesionales del sector: enólogos, sumilleres y periodistas especializados en sakes, shochus y destilados cató a ciegas y otorgó puntuaciones a cada una de las muestras presentadas a concurso.

Hasta en dos ocasiones se escucharon los aplausos en las mesas del jurado en la última convocatoria de CINVE en Madrid. Ocurre espontáneamente cuando todos los jurados coinciden en que la muestra que se está catando tiene una calidad superlativa.

En el capítulo de destilados destaca el Diploma conseguido por dos espirituosos españoles que se alzan con la distinción de Gran Oro. Así, el Anís Dulce La Violetera que se elabora en Constantina (Sevilla) resultó ser uno de los ganadores de dicho premio y es por eso que estamos muy felices de comunicarlo.

CINVE, Gran Oro CINVE 2021: Anís Dulce La Violetera

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Noticias destacadas