Diploma Cinve 2021 Gran Oro

En septiembre de 2021, nuestro Anís Dulce La Violetera, recibió la medalla Gran Oro / Grand Gold en el concurso internacional CINVE AWARDS 2021 que lo acredita como uno de los mejores en la categoría de espirituosos.

CINVE es uno de los certámenes más reconocidos a nivel mundial por la envergadura de su "Comité Organizador", su imponente "Equipo Técnico" ySu prestigioso jurado, procedente de todos los continentes y porque reúne a los principales productores del mundo del vino y espirituosos, del aceite, del sake y shochu y ahora de las sidras y los vinagres.

Mención ORO en la iv edición de los premios vinos y licores de la provincia de sevilla

El pasado 28 de marzo de 2019 el jurado otorgó la Mención ORO en la categoría de Licor Tradicional en la IV edición de los premios "Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla".

Formamos parte de
una gran familia

Sabores de la Provincia de Sevilla es la marca impulsada por Prodetur para la promoción agroalimentaria y gastronómica de los productos que se obtienen o elaboran en nuestra provincia.

Esta marca nos permite crecer conjuntamente y promocionar los productos de empresas sevillanas del sector agroalimentario para impulsarlos y consolidarlos en el mercado.

- La Violetera en los medios -

APARICIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A lo largo de estos últimos años, los medios de comunicación han querido transmitir el valor de lo tradicional y por ello, nos han tomado como ejemplo en diferentes espacios.

Anís la Violetera en el programa Destino Andalucía de canal sur

El programa "Destino Andalucía"(Canal Sur Televisión) , que se emitió el sábado día 5 de marzo, se desplaza al Museo Artesanal Anís La Violetera en Constantina (Sevilla).

Anís la Violetera en el espacio Agrosfera de la 2 de TVE

Constantina y su entrono se convierten en protagonistas del espacio Agrosfera de La 2 de TVE y La Violetera aparece como ejemplo de las tradicionales destilerías del pueblo.