TRIUNFO DE CONSTANTINA EN LOS PREMIOS A LOS MEJORES VINOS Y LICORES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA: ANÍS LA VIOLETERA, RECOGE UNA MEDALLA DE ORO

El alcalde de Constantina, Rubén Rivera, asistía el pasado martes 26 de abril con el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos al acto de entrega de la séptima edición del Premio a los mejores vinos y licores de la provincia de Prodetur-Turismo de la Provincia, celebrada en el Real Alcázar de Sevilla, para acompañar a las empresas locales participantes que han optado al premio al que se han presentado 75 muestras de vinos y licores tradicionales, procedentes de 14 bodegas y destilerías sevillanas.

Tenemos que felicitar, una vez más, a nuestra empresa local Bodega La Margarita y su propietario Raúl Fernández que conseguía hacerse con dos premios absolutos: el de mejor licor tradicional con su Espumoso La Margarita 2020 y el mejor vino tinto tranquilo con su Borboleta 2020. Esta bodega también ha conseguido tres Medallas de Oro en la categoría de Vinos Tranquilos: una para su Cueva La Sima 2019, otra para su Cocolubis Edición Limitada 2019 y otra para su Zancúo Petit Verdot 2020.

También felicitar a Olga García, propietaria de Anís La Violetera por conseguir una Medalla de Oro en la categoría de Licores Tradicionales con su a Anís Dulce La Violetera 35 2022.

Y, por último, felicitar a Óscar Zapke, propietario de nuestra empresa local Bodegas de Fuente Reina por hacerse con una Medalla de Plata en la categoría de Vinos Tintos Tranquilos con su Fundus Tinaja 2021.

El alcalde, Rubén Rivera, en nombre del Ayuntamiento de Constantina, le transmite su más sincera enhorabuena a estos empresarios, “siendo un orgullo para nuestra localidad que sea reconocida la calidad de nuestros vinos y licores estando entre los mejores de la provincia de Sevilla, algo que premia también el tesón y el esfuerzo de todos los que lo hacen posible».

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noticias destacadas